Mide Balonu
11 ago

Balón gástrico

El balón gástrico es un método no quirúrgico de tratamientos para bajar de peso. Se recomienda para pacientes con un índice de masa corporal entre 27 y 35. El balón gástrico le permite sentirse lleno con porciones más pequeñas, por lo que se siente lleno comiendo menos. Puede adquirir hábitos alimenticios saludables y mantener su peso ideal con apoyo dietético y cambios en el estilo de vida.

En esta aplicación, se coloca un globo de silicona bajo anestesia por endoscopia y se infla el globo con un líquido azul. Es un procedimiento rápido e indoloro. Dado que es un procedimiento diario, no hay necesidad de hospitalización. El paciente permanece en observación durante varias horas y es dado de alta con prescripción médica después de tomar los medicamentos necesarios. Para los pacientes que vienen del extranjero, 2 o 3 días de alojamiento en la ciudad son suficientes. El globo puede provocar náuseas y vómitos en los primeros días. Estas quejas se alivian en unos pocos días con los medicamentos administrados. El riesgo de complicaciones es muy bajo. Es un procedimiento muy seguro.

El balón gástrico es un tratamiento por tiempo limitado. Debe retirarse dentro de los 6 o 12 meses, según el tipo de globo. Generalmente, un período de 6 meses es suficiente para controlar el peso.

Con el tratamiento con balón, las personas no sienten tanta hambre como antes y pueden alcanzar la saciedad con menos comida. Es una forma segura y conveniente de perder peso sin los riesgos de la cirugía

Artículos relacionados

Usted también podría estar interesado en

elipse-mide-balonu

El Balón Gástrico Ingerible Elipse

El Balón Gástrico Elipse es el primer balón gástrico del mundo que se aplica sin ningún procedimient..

Lee mas
bariatrik-cerrahi-nedir

¿Qué es la cirugía bariátrica?

La cirugía bariátrica, también conocida como cirugía de la obesidad, se denomina a todos los métodos..

Lee mas
mide-botoksu

Botox gástrico

Botox gástrico es otra opción entre los métodos de adelgazamiento. Se aplica por endoscopia. Se inye..

Lee mas
Contáctenos