Mide Balonu Uygulaması Sonrası Yaşam Tarzı Değişiklikleri
12 ago

Cambios en el estilo de vida después de la aplicación del balón gástrico

La aplicación de balón gástrico es un método de tratamiento de la obesidad y de pérdida de peso preferido con frecuencia, excepto para la cirugía de obesidad. El balón gástrico ocupa un cierto volumen en el estómago, lo que permite a las personas alcanzar la plenitud con menos comida.

Durante el proceso de Balón Gástrico, el paciente aprende una nutrición saludable y puede mantener su peso ideal. En este proceso, la pérdida de peso puede variar según la dieta, el ejercicio, la edad, el sexo, el metabolismo y otras enfermedades de la persona, si las hubiera.

Las personas que no pueden probar constantemente diferentes dietas y perder peso a menudo prefieren este método. Porque mientras el balón gástrico está en tu estómago, puedes adquirir hábitos nutricionales que puedes mantener y deshacerte de tu peso.

En el período posterior a la aplicación del balón gástrico, se debe prestar atención a la dieta y se deben tener en cuenta las recomendaciones del médico y dietista.

En los primeros días se aplican dietas líquidas, aunque varía según la tolerancia del paciente, y a medida que el paciente lo tolera, la transición a alimentos blandos y luego sólidos sigue el proceso de alimentación. En este período, contar con el apoyo de un nutricionista es importante tanto para garantizar la diversidad nutricional como para seguir el programa de nutrición. Además de un plan de dieta saludable, la quema de grasa debe estar respaldada por ejercicios diarios o semanales.

Si ha estado tratando de perder peso con dieta y ejercicio durante mucho tiempo y no tiene éxito y desea deshacerse de su peso no deseado en poco tiempo, la aplicación de balón gástrico puede ser un método de adelgazamiento adecuado para usted.

Artículos relacionados

Usted también podría estar interesado en

obezite-cerrahisi-sonrasi-beslenme-ve-yasam-tarzi-degisiklikleri

Cambios en la nutrición y el estilo de vida después de la cirugía de obesidad

Cirugía de obesidad; dieta, ejercicio, etc. Se refiere a todas las operaciones quirúrgicas realizada..

Lee mas
mide-botoksu

Botox gástrico

Botox gástrico es otra opción entre los métodos de adelgazamiento. Se aplica por endoscopia. Se inye..

Lee mas

El Balón Gástrico Ingerible Elipse

El Balón Gástrico Elipse es el primer balón gástrico del mundo que se aplica sin ningún procedimient..

Lee mas

Mücteba Gündüz

Op. Doktor

Muayene

5000+

Operasyon

450+

Mutlu Müşteri

5000+

Contáctenos