Elipse Mide Balonu
12 ago

El Balón Gástrico Ingerible Elipse

El Balón Gástrico Elipse es el primer balón gástrico del mundo que se aplica sin ningún procedimiento quirúrgico, anestesia o endoscopia. Es un método eficaz para personas que no pueden obtener el resultado deseado con dieta y ejercicios, que desean perder el exceso de peso en poco tiempo o que no desean un procedimiento quirúrgico. El balón gástrico Elipse se ingiere con un vaso de agua bajo la supervisión de un especialista. Después de confirmar que llega al estómago mediante rayos X, se infla 550 ml con el catéter adherido a la cápsula. Al final del proceso de inflado, se retira el catéter de la boca y se completa el procedimiento.

El balón de estómago Elipse permanece en el estómago durante 4 meses. Al final del período de 4 meses, el globo se desinfla espontáneamente y es expulsado del cuerpo de forma natural. No se requiere ninguna acción para quitar el globo.

Además de la aplicación de Elipse Gastric Balloon, si se realizan cambios de seguimiento de la dieta, ejercicio y estilo de vida, se logra una mayor pérdida de peso.

 

Artículos relacionados

Usted también podría estar interesado en

mide-botoksu

Botox gástrico

Botox gástrico es otra opción entre los métodos de adelgazamiento. Se aplica por endoscopia. Se inye..

Lee mas
bariatrik-cerrahi-nedir

¿Qué es la cirugía bariátrica?

La cirugía bariátrica, también conocida como cirugía de la obesidad, se denomina a todos los métodos..

Lee mas
mide-balonu

Balón gástrico

El balón gástrico es un método no quirúrgico de tratamientos para bajar de peso. Se recomienda para ..

Lee mas
Contáctenos